BIM, GIS, Catastro, levatamientos, asistencia y apoyo técnico en obras

Nos esforzamos para conocer las necesidades de nuestros clientes, esto nos permite adecuar la oferta a sus preferencias y expectativas. Estamos comprometidos con el tiempo de entrega, la calidad y la honestidad:

Levantamientos urbanos, rústicos e interiores

El levantamiento topográfico es la primera fase del estudio técnico y descriptivo de un terreno. Es la recopilación de datos para representar gráficamente el terreno, incluyendo sus dimensiones, elevaciones, depresiones y alteraciones debidas a la intervención del hombre.

Permite conoce el estado actual de cualquier lugar para posteriormente poder planear, desarrollar o modificar cualquier proyecto.

Realizamos el levantamiento aplicando métodos de topografía clásica y combinándolo con fotogrametría aérea con drones.

Servicios para edificación: geotecnia + topografía + delineación

Desde la entrada en vigor de la Ley de Ordenación de Edificación (LOE) y el Documento Básico de Seguridad Estructural (CTE), es necesario el Informe Geotécnico siempre que se realicen actuaciones sobre el terreno. Se exige también por parte del Concello un levantamiento topográfico referenciado. Gestionamos servicios de geotecnia a través de empresas colaboradoras.

Catastro. Mediciones de fincas

¿Por qué es necesario medir la finca? Para representarla gráficamente en un plano y determinar con exactitud su localización, su forma, dimensiones y superficie. Se debe hacer por diversos motivos: diferencias gráficas con el Catastro, ajustar su superficie para el Registro de la Propiedad, operaciones de parcelación, concentración parcelaria, segregación, particiones por motivos de herencia, agrupación o agregación, expropiación forzosa, para realizar una operación de compra o venta, edificabilidad, delimitación precisa de las lindes por un conflicto con los vecinos…

Realizamos gestiones ante catastro, parcelarios, segregaciones y agrupaciones.

Asistencia técnica

Solicite presupuesto sin compromiso en Galitop

Contacte con Galitop para obtener información sobre la medición de sus fincas y parcelas.