Adaptados a los avances tecnológicos

Los mejores equipos de medida para nuestras operaciones topográficas

En METRA-galitop contamos con lo último en equipo topográfico para garantizar la calidad de todas las obras realizadas bajo nuestro nombre. Se trata de materiales de última generación, infalibles y que aportan una mayor seguridad y eficacia a cada operación desarrollada por nuestro personal altamente cualificado.

Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede encontrarnos en nuestras instalaciones en Pontevedra.

Equipo utilizado por Metra-Galitop

Estación robotizada Trimble S6

Se trata de una maquinaria de gran velocidad, silencio y de lo más precisa. La estación total Trimble S6 dispone de un rendimiento servoasisitido y de sensor angular de máxima exactitud.

Gracias a los más de 15 años de experiencia en el desarrollo de este tipo de tecnología de estación total, la Trimble S6 ha sido desarrollada con la capacidad y tecnología de MagDrive, disponiendo de la electrónica más evolucionada del sector y con los más modernos protocolos de garantía y eficiencia. Todas estas prestaciones y requerimientos la convierten en la estación total óptica más avanzada del sector.

Más información
Equipo utilizado por Metra-Galitop

GPS - Leica GNSS-12

Un receptor elaborado tras años de experiencia y conocimiento para garantizar total fiabilidad y precisión. GPS - Leica GNSS-12 ofrece lo último en tecnología con un diseño ergonómico y completamente funcional. Preparado para cualquier tipo de entorno y las adversidades que este pueda presentar, es un producto de gran eficacia, resistencia y durabilidad.

Dispone de lo último en tecnología GNSS y gran rendimiento técnico.

Más información
Equipo utilizado por Metra-Galitop

Leica Zeno 20

Este producto hace posible la simplificación en la captura de datos para el personal de campo especializado y dedicado al GIS. Se trata de un artículo diseñado con tecnología de vanguardia con lo mejor en prestaciones, pensado para recoger la máxima y más fiable información del terreno y entorno, por complicadas o imposibles que puedan resultar las zonas.

Con un diseño sencillo y de fácil manejo, posee extremada precisión, logrando que se haya convertido en un producto de alta productividad.

Más información
Equipo utilizado por Metra-Galitop

Estación Total Leica TCRA 1201

Todas las novedades y últimos avances convierten a la Estación Total Leica TCRA 1201 en la más precisa y fiable para la medición de ángulos.

Las nuevas características de las que dispone esta maquinaria la convierte en la mejor opción en lo concerniente a rapidez, precisión y fiabilidad. Además, su diseño revolucionario le confiere gran facilidad en su uso, incluso cuando se trata de llevar a cabo las tareas más complicadas. Leica TCRA 1201 se combina a la perfección con GNSS.

Más información
Equipo utilizado por Metra-Galitop

Nivel digital DNA

La nueva generación de niveles digitales Leica se posiciona como la mejor opción en el mercado para su función. Con un aspecto exterior más modernizado y de gran ergonomía, añade a sus excelentes prestaciones mayor resistencia y eficiencia, además de simplicidad en el uso.

El Nivel digital DNA destaca, además, por la tecnología vanguardista que se encuentra en su interior, junto con un excelente sistema óptico y mecánico.

Más información

Solicite presupuesto sin compromiso en METRA-galitop

Ponerse en contacto